Propuesta global

En un ambiente armonioso, afectivo y estimulante, donde los VALORES SE VIVEN, nuestros alumnos despliegan todo su potencial a la vez que adquieren fuertes lazos sociales. Nuestra labor se enfoca en el desarrollo de las dimensiones corporal y motriz, emocional, social y cognitiva, todos aspectos indispensables para una educación integral.

"DONDE LOS VALORES SE VIVEN "

Nuestro proyecto bilingüe permite ampliar el programa educativo, logrando así cubrir todas las áreas del saber. La enseñanza del inglés se inicia en sala de 2 de Kinder y continúa hasta el 6to año de la secundaria. Los alumnos participan de actividades que refuerzan y potencian sus aprendizajes como campamentos de inmersión al idioma, salidas didácticas, debates, etc. Durante el transcurso de la escuela secundaria rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge. El colegio es además Cambridge International School.

Brindamos una educación personalizada sobre una sólida base académica, donde el alumno es protagonista de su propio aprendizaje. Somos una institución abierta a la comunidad que forma personas responsables para tomar decisiones en respuesta a las necesidades del mundo actual.

Nuestros Pilares