Logo de Babar Bilingual School Equilibrio entre el ser y saber desde 1989

Comunidad Babar

< Anterior Siguiente >

03-06-2016

General Knowledge Business Competition.

El viernes 3 de junio se realizó en el ITBA el “4th General Knowledge Business Competition” (la 4ª Justa del saber sobre Administración de Empresas) en la cual participaron Bruno Gabriele, Tomás Rodríguez Dala y Ezequiel Arroyo de 6° ES, junto a alumnos de 27 colegios bilingües. Durante toda la mañana, equipos de cada colegio compitieron respondiendo preguntas basadas en el programa y la bibliografía que se emplea para rendir el IGCSE de Business Studies de Cambridge University. Toda la actividad se realizó en inglés, idioma en que los alumnos preparan y rinden estos exámenes. ¡Los alumnos de nuestro colegio lograron el cuarto lugar! Entre los colegios participantes figuraban: St. Brendan´s, St. Margaret´s, Balmoral, Sworn, St. Alban´s, St, Paul´s, St. Nicholas, Southern Cross, San Esteban y St.Philips the Apostole entre otros. Felicitamos a los chicos por su entusiasta participación y el nivel adquirido en Business Studies.